Habilita el FaceID en tu smartphone con esta app

Escrito el día 12 octubre, 2017

 

Apple anunció que los nuevos modelos de iPhone incluían reconocimiento facial, una función de seguridad mucho más efectiva que la huella digital. Aunque esta característica sólo estará integrada a la última generación de smartphones, existe una app que puede agregar este sistema a tu smartphone.

ZoOm Login es una app que tiene la misma función del Face ID del iPhone X, con el plus de ser gratuita y compatible con iOS y Android. Esta aplicación emplea tecnología que reconoce las distorsiones que ocurren en el rostro cuando se acerca o se aleja de la cámara, similar a cómo trabajan los filtros de Snapchat o Instagram.

De acuerdo a Kevin Alan Tussy, uno de los desarrolladores la app, los detectores de huella digital o incluso el iris, son susceptibles a engaños porque fallan al detectar la vivacidad humana. ZoOm detecta incluso el cambio de perspectiva del rostro y es a prueba de engaños. Virtualmente hablando, esta app puede convertir billones de dispositivos Android y iOS en instrumentos inteligentes de detección biométrica.

Si quieres probar esta app en tu móvil o tableta descarga ZoOm Login desde la App Store y Play Store. Podrás desbloquear tu equipo por medio del reconocimiento facial y dejar atrás los passwords complicados o tu huella digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS