Sigue estas 3 recomendaciones antes de cambiar tu iPhone

Escrito el día 13 octubre, 2017

Si estás pensando en cambiar tu iPhone por uno de los nuevos modelos de Apple, ¡espera! Es importante que hagas un respaldo, desenlaces tu Apple Watch y transfieras tu información. Sigue estos tres consejos para cambiar de un tu smartphone iOS a otro:

Respalda tu información en iCloud y iTunes

Guarda tus contactos, fotos, música y aplicaciones antes de transferirlas a tu nuevo iPhone. Sigue estos pasos:

iCloud
1.Conéctalo a Internet mediante WiFi y dirígete a Configuración > [coloca tu nombre] > iCloud > Respaldo en iCloud. Si usas una versión anterior al iOS 11, ve a Configuración > iCloud > Respaldo.
2.Checa que la función Respaldo en iCloud esté activada y dale en “Respaldar ahora”, recuerda no desconectarlo del WiFi hasta que termine el proceso.

Si tienes Apple Watch, desvincúlalo

1. Abre la app Apple Watch desde tu iPhone.
2. En Mi reloj elige el que quieras desenlazar y toca la “i”.
3. Selecciona “Desenlazar Apple Watch” y confirma la acción.
4. Posteriormente configura tu reloj en tu nuevo celular.

Recuerda que la copia de seguridad no incluye el enlace vía Bluetooth, o la vinculación a métodos de pago que se hayan usado, ni el código del Apple Watch.

Ahora sí transfiere tu información

Mantén los dos iPhone cerca mientras se transfieren la información, configuración y contraseñas, y sigue estos pasos:

1. Enciende el teléfono nuevo y colócalo cerca del otro celular. Después ingresa tu Apple ID en el iPhone nuevo para configurar el después.

2. Espera a ver una animación en tu teléfono nuevo y sostén el otro smartphone sobre el nuevo y centra la animación con la cámara de tu iPhone. Espera hasta que aparezca un mensaje “Finalizar en el (celular) nuevo”. Si no puedes usar la cámara del dispositivo actual, toca la opción Autenticar manualmente y sigue los pasos que aparecen en pantalla.

3.Tu nuevo gadget te ofrecerá la opción de restaurar apps, datos y opciones de configuración, después de seleccionar un respaldo, puedes elegir si quieres transferir algunas opciones de configuración relacionadas con la ubicación, la privacidad, Apple Pay y Siri.

Para finalizar, como medida de seguridad, elimina toda la información personal del iPhone que ya no vas a utilizar. Sigue leyendo nuestro blog para encontrar más tutoriales, consejos y recomendaciones.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS