Toma mejores fotografías en 5 pasos

Escrito el día 16 octubre, 2017

Si quieres que tu perfil de Instagram luzca impecable te damos 5 consejos para que puedas tomar mejores fotografías:

Activa la cuadrícula

Activa la opción de Cuadrícula en la cámara de tu celular, esto te permitirá a distribuir mejor el espacio, destacar el centro de interés en la fotografía, y te ayudará a crear la sensación de profundidad y simetría.

Elige el enfoque

Toca la pantalla de tu smartphone podrás seleccionar dónde quieres el enfoque de tu foto, lo que modificará el nivel de exposición, es decir podrás ilumina u oscurecer la imagen.

Pon el modo HDR en automático

HDR son las siglas de High Dynamic Range, es decir, Alto Rango Dinámico. Este modo regula los niveles de exposición en todas las zonas de la imagen y como resultado destaca las más oscuras sin saturar las más luminosas.

Usa ráfagas

Al tomar varias fotografías de forma seguida podrás tener varias opciones y después elegir la mejor. Recuerda que para hacer esto en iPhone debes mantener presionado el botón todo el tiempo que quieras sacar las fotos. En Android sólo bastará que elijas la opción de ayuda inteligente.

Juega con las fotos panorámicas

Las fotos panorámicas no sólo sirven para tomar paisajes por ejemplo, puedes ir moviendo tu cámara y colocar un objeto diferente o una persona que vaya haciendo diferentes poses cuadro por cuadro. Al final tendrás una foto más creativa.

Lo más importante es que practiques y le dediques tiempo a cada foto, sólo así podrás mejorar y tal vez obtener más seguidores para tus redes sociales.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS