5 tips para jugar Cuphead

Escrito el día 20 octubre, 2017

Cuphead es el nuevo juego de aventuras (de correr y disparar), con música e ilustraciones (¡hechas a mano!)inspiradas en el estilo de las caricaturas de los años 30, y ha ganado mucha popularidad porque le exige a los jugadores un fuerte nivel de habilidad. Sin embargo aquí te damos unos tips para que disfrutes más el juego.

No te brinques los niveles

Para avanzar en el juego Cuphead (el personaje principal) debe vencer a los jefes, pero los otros niveles te permitirán recoger monedas, las cuales podrás utilizar para comprar nuevas pistolas y encantamientos/habilidades en la tienda del juego el “Porkrind’s Emporium”

Hay sorpresas si no disparas contra los no jefes

Puedes pasar los niveles sin tener que disparar contra los obstáculos, pero deberás usar una bomba de humo /y mucha paciencia para lograrlo. Si lo haces desbloquearás el modo en blanco y negro.

Habla con todos los personajes

Algunas veces los personajes te obsequian monedas sólo por hablar con ellos o te pueden dar una pista para conseguir otras sorpresas dentro del juego.

Usa dos pistolas

Cuphead empieza el juego con una pequeña pistola que dispara chícharos. Después de gastar algunas monedas en el Porkrind’s Emporium, cuando estés en la sección del mapa, presiona “Y” en el control del Xbox para ajustar tus armas, esto te servirá si te cuesta trabajo vencer a un jefe del juego.

Usa la música a tu favor

La música de este juego e excepcionalmente buena, pero si escuchas con atención, te ayudará a saber cuando un jefe está a punto de atacarte.

Por último, toma en cuenta que para dominar cualquier videojuego se necesita paciencia y hacer una estrategia para usar a los personajes.

Cuphead está disponible para computadoras con Windows 10 y Xbox One, si aún no los tienes recuerda que puedes conseguirlos en Tienda Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS