Descarga estos 5 juegos para el estrés

Escrito el día 23 octubre, 2017

¿Qué haces cuando estás estresado? Hoy te queremos recomendar 5 sencillos juegos para dispositivos móviles que te ayudarán a lidiar con la presión de tu día a día:

Stack

La aplicación está diseñada con colores armónicos para favorecer la tranquilidad. El objetivo es apilar la mayor cantidad de bloques posibles y el nivel de dificultad sube si no están alineados perfectamente. Si te equivoques las piezas se hacen más pequeñas y el juego se vuelve más complejo.

Descárgalas para Android y iOS

Two Dots

En este divertido juego hay que unir líneas horizontales o verticales con el mayor número de puntos del mismo color. La mezcla de colores, sonidos y la simpleza del juego puede entretenerte por horas. Disfruta de esta app camino a casa.

Descárgalas para Android y iOS

Six!

Para ganar puntos tienes que eliminar una torre de bloques sin que el hexágono, que se encuentra en la parte superior caiga. Además, hay una opción para poner límite de tiempo para poder hacer tantos puntos como sea posible.

Descárgalas para Android y iOS

 

Infinity Loop

Infinity Loop es un juego de rompecabezas donde el jugador tiene que crear figuras cerradas con los elementos que aparecen en pantalla: círculos o símbolos de infinito. Con cada nivel superado, el número de elementos aumenta.

Descárgalas para Android y iOS

Colorfy: Coloring Book

Colorear es una actividad que puede ayudarte relajarte, y con esta app puedes hacerlo desde un smartphone o tablet para mayor comodidad. Tienes la opción de escoger diferentes diseños, ver las creaciones de otros usuarios e incluso dibujar una propia.  

Descárgalas para Android y iOS

Todos estos juegos son ideales para que puedas tomar descansos cortos cuando trabajes, hagas la tarea o sólo quieras distraerte en el transporte público o cuando esperas a alguien. ¿Cuéntanos qué otro juego usas para desestresarte?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS