3 apps que te ayudarán controlar la ansiedad

Escrito el día 24 octubre, 2017

La ansiedad es una sensación de miedo e inseguridad que experimenta una persona de manera constante (casi permanente). Consecuentemente este trastorno puede ocasionar una reacción física, como ataques de pánico, dolores o alergias (es diferente en cada caso).

Así que para evitar y prevenir crisis, es recomendable que las personas con este padecimiento encuentren actividades que los ayuden a desacelerar sus emociones y pensamientos. Para ello, recomendamos estas aplicaciones que pueden servir como recursos complementarios a tratamientos y terapias.

Pacífica

Aprende a relajar tus músculos, a controlar y tu respiración a través de ejercicios y sonidos de la naturaleza como el mar o tormentas. Además puedes llevar un diario sobre tus emociones, horas de sueño y estado de ánimo. Encuentra esta app disponible para Android o iOS.

Pocket Yoga

El yoga es un ejercicio que te permitirá meditar y concentrarte mejor, esta app tiene 27 clases guiadas, música para las sesiones y 200 posturas ilustradas con una descripción de sus beneficios. Descárgala para Android o iOS.

3 minute mindfulness

Tómate 3 minutos para mejorar tu estado de ánimo. Esta app contiene meditaciones guiadas, ejercicios de respiración que te podrán ayudar a lidiar con el estrés, la ansiedad y el sueño. Descarga esta app para iOS.

Recuerda, para controlar la ansiedad lo más importante en estos casos es encontrar una ayuda profesional, una red de apoyo y herramientas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS