Apps para convertir tu smartphone en una herramienta de trabajo

Escrito el día 2 noviembre, 2017

¿Usas tu smartphone para el trabajo? A continuación te recomendamos las aplicaciones imprescindibles para que puedas colaborar con tu equipo, aunque no te encuentres cerca de una computadora.

Trello

 

 

Trello es una aplicación donde puedes llevar el orden de proyectos o tareas de tu vida personal para que tengas visibilidad de todos tus pendientes y sepas quién es responsable de cada cosa. Descarga en iOS o Android.

Microsoft

 

 

Descarga la versión móvil de Word, Excel, Power Point o One Note para trabajar tus presentaciones o documentos en todas partes. Busca estas aplicaciones en iOS y Android.

Videoconferencia Telmex

 

 

Colaborar a distancia es una necesidad para todos los equipos de trabajo, así que te recomendamos esta aplicación, la cual te permitirá conectarte con salas de telepresencia u otros dispositivos, grabar las sesiones, y colaborar en un documento con todos los miembros de una conversación. Aunque esta Videoconferencia Telmex es una herramienta es gratuita para iOS y Android, debes contratar el servicio, la ventaja es que puedes hacerlo con cargo a tu recibo Telmex.

Evernote

 

 

Esta aplicación te permite organizar tus notas e ideas ya que sus herramientas te permiten agregarles categorías y formatos como viñetas, o listas. Además, puedes escanear documentos para adjuntarlos a tus apuntes, pero la mejor ventaja es que podrás verlos en diferentes dispositivos. Disponible en iOS y Android.

Por supuesto estas no son las únicas aplicaciones que puedes descargar para que tu smartphone se convierta en una gran herramienta de trabajo, el chiste es que te des un tiempo para aprender a usar todas las funciones y así encontrar la app que más te acomode.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS