3 tips básicos que debes tomar en cuenta para tus publicaciones de Facebook

Escrito el día 6 noviembre, 2017

Si tienes una Página de Facebook para tu negocio, seguramente quieres que tus publicaciones aparezcan en la Sección de Noticias de tus seguidores y sus amigos, para que estas personas interactúen con él y conozcan tu marca.

Por eso, hoy queremos que conozcas 3 consejos básicos para que el contenido que realices tenga mejor impacto:

El tipo de contenido importa

Procura que tus posteos incluyan videos o imágenes, ya que Facebook le dará preferencia y consecuentemente tendrás más oportunidad de que los usuarios interactúen mediante reacciones, comentarios, clics o que incluso compartan la publicación.

Si debes publicar enlaces a un blog o una página Web, es necesario que combines ese contenido con publicaciones multimedia sin links.

Busca la interacción

Las publicaciones comentarios y reacciones sobresalen. Para lograrlo, intenta publicar en contenido que motive a interactuar a tus seguidores, por ejemplo una encuesta.

Cuándo fue transmitido

La sección de Noticias de Facebook, no muestra el contenido por orden cronológico, sino por qué tan relevante y actualizado es. Por ello, lo recomendable es que mantengas actualizada tu página, sin publicar varias veces al día. El punto es que aprendas a distribuir tus publicaciones.

Recuerda, para que tu Fan Page tenga éxito, lo más importante es que antes de pensar en el contenido, conozcas muy bien la plataforma y observes cómo se comportan tus seguidores.

¡Sigue leyéndonos para conocer más tips!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS