3 tips para comprar en este Buen Fin

Escrito el día 14 noviembre, 2017

¡El Buen Fin está a punto de comenzar! Si tienes pensado aprovechar las promociones del 17 al 20 de noviembre, te recomendamos leer estos 3 consejos para planear mejor tus compras de la temporada.

1.Elabora un presupuesto

Durante estos días habrá muchas ofertas de Meses Sin Intereses, si las piensas ocupar, es importante que antes hagas presupuestos mensuales para tener contemplado este gasto a futuro. Para ello, puedes descargar una aplicación de finanzas personales, como Spendee que te permitirá visualizar tus gastos eficientemente.

2.Compara diferentes modelos

Si deseas adquirir tecnología, nuestra recomendación es que investigues las diferentes características entre smartphones, tablets o pantallas, para que así escojas el mejor dispositivo para ti.

3.Navega en sitios seguros

Si haces compras en línea, debes asegurarte que el sitio en el que navegues sea seguro. Puedes verificar esto en la barra de búsqueda si hay un ícono de candado cerrado y la dirección de la página empieza con “HTTPS://”.  También revisa que el portal electrónico cuente con un canal de soporte, ya sea correo electrónico, redes sociales o un chat en línea.

¡Disfruta el Buen Fin con cargo a tu recibo Telmex!

Por último, te invitamos a revisar las ofertas que tendremos en Tienda Telmex, recuerda que por ser cliente  no necesitas una tarjeta de crédito, ya que tus compras se cargan a tu recibo, además todos los artículos que adquieras serán enviados a tu domicilio, sin costo adicional.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS