Compra en Tienda Telmex en 5 pasos

Escrito el día 17 noviembre, 2017

Durante el Buen Fin puedes aprovechar los beneficios de ser cliente Macronet Infinitum, ya que podrás estrenar lo último en tecnología, en nuestra tienda en línea, con cargo a tu recibo Telmex.

Si esta es la primera vez que haces una compra por Internet sigue este breve tutorial:

Ingresa a la página web de Tienda Telmex

Antes de iniciar debes llenar tus datos en este formulario, o registrarte en Mi TelmexDespués debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, ya que te enviaremos un mail para confirmar tu registro.

Escoge tus productos

Puedes elegir smartphones, tablets, laptops, pantallas o artículos para el hogar como refrigeradores, estufas e incluso motocicletas.

Ve a la Bolsa

Revisa tus productos y haz clic en la opción Comprar.

Llena el último formulario

En este paso deberás seleccionar la forma de pago y especificar la dirección de envío, recuerda que todos los artículos que adquieras serán enviados a tu domicilio sin costo extra.

Por último

Este es el último paso y como medida de seguridad se te hará una llamada para confirmar tu compra o puedes validarla llamando al 01 800 123 1114

Como ves, hacer compras en línea en Tienda Telmex es sencillo y seguro. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las promociones con las que podrás renovar los gadgets o electrónicos que necesites.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS