Agrega movimiento a tus fotos con estas apps

Escrito el día 22 noviembre, 2017

En las redes sociales existe una gran cantidad de apps para editar las fotografías que se comparten: permiten modificar contraste, cambiar los colores, agregar stickers y más. Sin embargo, si se quiere hacer contenido más dinámico existen aplicaciones gratuitas que  dan movimiento a ciertos elementos de la imagen, y con ello crean cinemagraphs.

Los cinemagraphs son fotografías donde un elemento es animado de forma sutil, mientras el resto de la imagen se queda estática, creando un gif animado o un videoclip. ¿Quieres experimentar con este efecto? Te decimos cómo lograrlo con estas aplicaciones.

Mask Art

Para comenzar a usar esta app sólo necesitas elegir un video de tu galería. Con la brocha podrás seleccionar lo que deseas animar. Cuando esté listo, puedes exportarlo a tres formatos distintos: Live Photo, video o gif y compartirlos en redes sociales.

Descárgalo para iOS.

Cinemagraph

En esta aplicación puedes capturar el video en el momento o seleccionarlo de tu galería. Las grabaciones de 3 segundos son los ideales para usar esta app. Para animar los elementos sólo necesitas tocarlos con tu dedo, finalmente puedes guardar los gifs y compartirlos en Whatsapp, Facebook, Twitter, Google+, GIPHY, Tumblr y otras.

Descárgalo para Android.

Comienza a experimentar con cualquiera de las opciones anteriores, elige la que más te guste o combínalas para lograr un efecto específico. Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales sobre cuál fue tu favorita.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS