Por qué tu negocio debe tener un correo electrónico personalizado

Escrito el día 23 noviembre, 2017

¿Tienes una Pyme y quieres mantener contacto personalizado con tus clientes? Entonces deberías tener un correo electrónico en tu negocio y empezar a separar el trabajo de tu vida personal. Conoce aquí cómo te puede favorecer atender las solicitudes de tus socios.

Brinda una imagen corporativa a tus socios y consumidores

Al incluir el nombre de la empresa en tu mail proyectas seriedad y profesionalismo. Asimismo, ayuda a que las personas identifiquen tu imagen corporativa más rápido, pues también se incorporan datos de contacto, teléfonos y dirección de la empresa.

Ofrece protección y control

Los correos corporativos cuentan con más medidas de seguridad, algunos tienen protección contra antivirus o firewalls, lo que ayuda a cuidar los datos sensibles y conservar la confidencialidad en las empresas. Además, en caso de que un colaborador deje de laborar se le puede restringir el acceso y de esta forma garantizar la confianza del negocio.

Potencia la comunicación interna

Te da la posibilidad de crear tareas, calendarios, grupos o listas de trabajo, lo que hace más eficiente los procesos en la gestión de actividades, así como la comunicación entre diversas áreas al permitir el envío de mensajes dentro y fuera de tu negocio.

Un correo corporativo te ayudará a controlar la información de tu negocio de una forma rápida, segura y práctica. Además tu Pyme tendrá más orden y demostrará el profesionalismo que buscas.

Si aún no sabes dónde contratarlo en Telmex tenemos una opción para ti, aquí podrás elegir el número de cuentas que necesitas y el espacio que requires. Si aún no conoces Correo Negocio, ¿qué esperas?



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS