Beneficios de tener un newsletter en tu negocio

Escrito el día 24 noviembre, 2017

¡Un newsletter es una excelente opción para tu negocio! Ya que es un boletín o correo informativo en línea que te ayuda a que te conozca más gente, informar o promover tus productos o tus casos de éxito e interactuar con tus consumidores. Además, puede tener diferentes periodicidades y la posibilidad de satisfacer distintas necesidades. Conoce tres de los beneficios que le puede traer a tu Pyme.

Ventajas de tener un newsletter

1.Medible

Las empresas siempre buscan analizar los resultados de sus campañas y con el newsletter es posible examinar las respuestas de los consumidores, la interacción, así como los enlaces que tuvieron más interés.

2.Rentable

El costo es menor a realizarlo de manera tradicional (propaganda física), pues es amigable con el medio ambiente y ahorras papel, sobres, sellos y más.

3.Rápido

Una campaña de e-mailing se puede elaborar hasta en tres días y es posible obtener un 80% de respuestas en menos de dos semanas. Al ser por medio de Internet también aseguras la velocidad de recepción del mensaje.

¡Empieza a interactuar con tus clientes y aprovecha para optimizar tu comunicación con un boletín!

Acércate a Telmex Negocios para que conozcas los servicios que puedes implementar desde ahora como Seguridad Internet, Respaldo de Información, Factura Electrónica, Correo Negocio, Página Web y Servidor Virtual.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS