Facebook ofrece una nueva forma de crear contenido

Escrito el día 28 noviembre, 2017

Los creadores de videos alrededor del mundo ya tienen una nueva forma para compartir contenido. Facebook lanzó Creator, una app que se sincroniza automáticamente con tu perfil y permite hacer transmisiones en vivo, realizar grabaciones, capturar imágenes que puedes decorar con stickers y medir el impacto obtenido.

Entre sus características se encuentra:

Un kit para transmisiones en vivo: Aquí encontrarás herramientas para hacer tus videos en vivo más dinámicos, como stickers o clips de entrada y salida que puedes usar al comenzar o concluir cada una de tus emisiones.

La pestaña de Comunidad: A este apartado llegarán todos los comentarios que tus fans y colaboradores realicen desde Facebook e Instagram, además de los mensajes de Facebook Messenger.

Cámara e Historias: Con esta herramienta puedes crear contenido para historias y compartirlas en Facebook e Instagram sin necesidad de cambiar de aplicación.

Insights: Sin duda la parte más interesante ya que Creator app te brindará métricas para saber cuál fue tu video más exitoso, el horario en que tuviste más vistas, cantidad de comentarios, reacciones, las veces que se compartió y demás.

Como puedes ver, Facebook proporciona nuevas opciones a sus usuarios para que el momento de crear contenido, hacer transmisiones en vivo o agregar anuncios en Facebook Messenger sea mucho más divertido y fácil de compartir.

Puedes descargar aquí Creator app de forma gratuita para iOS. La versión para Android aún está en desarrollo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS