Guía básica para estrenar tecnología esta Navidad

Escrito el día 5 diciembre, 2017

La época navideña está a punto de comenzar así que probablemente estás pensando en los regalos de temporada o en renovar tus dispositivos. Por esta razón queremos darte una pequeña guía para elegir los mejores gadgets.

Si vas a escoger un smartphone de gama media…

Las promociones y descuentos navideños son la oportunidad perfecta para cambiar tu smartphone. La última generación de teléfonos inteligentes como el Samsung 8 o los nuevos iPhones (8 y X) son garantía de un gran rendimiento y características sorprendentes como tecnología reconocimiento facial, una cámara con excelente resolución o un diseño innovador.

Sin embargo, si prefieres un teléfono de gama media lo recomendable es que cheques que tenga a partir de 3GB de memoria RAM y que cuente con memoria expandible (externa), pues estas características permitirán que el dispositivo funcione correctamente, incluso si usas varias aplicaciones a la vez. La memoria externa te permitirá tener más espacio para almacenar, fotos, música, apps, etc. Algunos modelos que cumplen con estas recomendaciones son: Sony LTE G3223, Htc LTE One A9S, Huawei LTE Mate 9 Lite.

Qué tablet deberías escoger

Si estás pensando en adquirir una tablet por la movilidad y practicidad para navegar y acceder a tus archivos desde cualquier lugar, te recomendamos que consideres modelos que traigan el teclado integrado y el sistema operativo de una computadora. Es decir una tablet 2 en 1, como las tabletas Samsung: Galaxy Book y la  Galaxy Pro S, ya que cuentan con Windows 10 y por lo tanto la experiencia de uso es similar al de una computadora.

Accesorios

Las baterías portátiles son uno de los accesorios para dispositivos móviles más útiles, así que si quieres adquirir una, durante esta temporada considera las siguientes recomendaciones:

  • Que tenga dos entradas de carga.
  • Verifica el periodo de vida, este debe ser de 500 ciclos de carga.
  • Considera el tamaño y el peso para que sea práctico llevarlo a todos lados.
  • Checa que tenga un indicador de carga.
  • Asegúrate que la intensidad en corriente sea 1.5

Consigue una batería portátil con estas características aquí.

Por último te recomendamos comprar en línea

Si ya decidiste qué gadgets vas a adquirir esta temporada, recuerda que al hacer tus compras en línea: ahorras tiempo, es seguro y puedes aprovechar ofertas exclusivas. Por eso, ¡esta temporada entra a Tienda Telmex, encuentra la mejor tecnología con excelentes promociones y estrena con cargo a tu Recibo Telmex!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS