Twitter lanzó una versión más ligera de su app

Escrito el día 13 diciembre, 2017

Después de realizar pruebas en zonas con acceso limitado a Internet Twitter lanzó Twitter Lite una nueva aplicación pensada para consumir menos datos móviles.

Qué características tiene Twitter Lite

Disponible en navegadores móviles: A pesar de que la app ocupa poco espacio de la memoria de tu celular, en caso de que tu smartphone esté saturado, puedes ocupar la versión para navegadores móviles.

Funciona igual que la app: Puedes seguir recibiendo notificaciones, mandando mensajes directos e incluso ver tu perfil. Recuerda, lo único que cambia es que consumirás menos datos.

Ahorro de datos: La opción “Ahorrador de Datos” te permite controlar las imágenes  que aparecerán en tu timeline. Es decir, cada vez que un tuit contenga una fotografía o video, la aplicación no la mostrará hasta que tú lo solicites.

Acceso offline: Te permitirá disfrutar del contenido previamente cargado dentro de la app aunque la conexión a Internet se haya perdido.

Twitter Lite está disponible para Android, si necesitas acceder a tus redes sociales sin consumir datos, puedes hacerlo a través de WiFi Móvil en Infinitum.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS