Facebook lanza una versión de Messenger para niños

Escrito el día 19 diciembre, 2017

Uno de los principales requisitos para tener una cuenta de Facebook y Messenger, es tener más de 13 años. Sin embargo, este mes la red social con más usuarios, anunció Messenger Kids, una nueva aplicación de mensajería instantánea, diseñada especialmente para niños y niñas, en donde podrán comunicarse bajo supervisión de sus padres.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de utilizar. Los padres deben descargar la aplicación al smartphone o tablet que utilizará el niño, autorizar el dispositivo, llenar un formulario de datos personales y seleccionar una imagen de perfil. Pero antes de instalarla, debes saber que para la seguridad del menor, Messenger Kids quedará vinculada con la cuenta de un adulto, quien podrá acceder a la lista de contactos.

Lo que vas a encontrar

Como Messenger Kids está pensada para niños, el diseño es un poco más colorido que el messenger que ya conoces. También, las videollamadas serán más entretenidas, ya que los pequeños usuarios podrán agregar stickers, filtros, gifs y otras herramientas creativas para que ellos experimenten.

Con esta nueva app, los niños pueden comunicarse con otros usuarios de Facebook de una manera segura. Además, los padres contarán con una guía de preguntas frecuentes en línea.

Este tipo de plataforma, sin duda permiten que los niños aprendan a usar herramientas tecnológicas. Recuerda que también existen otro tipo de soluciones para asegurar la navegación segura para los más pequeños de la casa.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS