5 soluciones de Nube Telmex para tu negocio

Escrito el día 10 enero, 2018

Los paquetes Infinitum Negocio están pensados, para que además de Internet y telefonía, también tengas herramientas para desarrollar y hacer crecer tu pyme. Es decir, todos los paquetes incluyen beneficios, a los que en su conjunto llamamos Nube Telmex.

Conoce aquí a detalle algunas de las herramientas:

Seguridad Internet

Una de las cosas más importantes para los negocios es la seguridad. Por poner un ejemplo, si tienes un establecimiento, en la noche no lo dejarías con las puertas abiertas y sin vigilancia. Por lo mismo, no deberías navegar en Internet sin tener un sistema que puede protegerte de amenazas como: phishing, archivos maliciosos o virus. Nube Telmex te ofrece esta solución, para protegerte de amenazas en línea.

Correo Negocio

Esta solución te ayudará a personalizar tu correo electrónico. Es decir, en vez de usar una cuenta personal, podrás usar el nombre de tu negocio dentro de la dirección. (Ej. jessica@cafedelcentro.com). Las ventajas de un correo personalizado son: normalizar las cuentas de tus colaboradores, mostrar profesionalismo ante clientes y provedoores, sincronizar contactos y tareas, mantener el control de la información.

Respaldo información

Nunca guardes información sensible de tu negocio en una memoria externa USB, CD o disco duro. Para eso, puedes activar un Respaldo de Información en la Nube Telmex. Este servicio te permite guardar tus datos de manera segura, así como revisarlos desde cualquier lugar. Además, se pueden programar respaldos, llevar un registro de tus clientes o proveedores y copias de seguridad de tus equipos, sólo tienes que abrir una página de Internet y descargar los archivos que necesitas.

Factura electrónica

Al emitir facturas electrónicas se deben cumplir ciertos requisitos del SAT (Servicio de Administración Tributaria), como: la clave del RFC, régimen fiscal, número de folio, domicilio, sello digital, nombre, cantidad, valor unitario, importe total, forma de pago, lugar y fecha de expedición. Con esta herramienta podrás emitir, cancelar, validar y resguardar los comprobantes de tus productos o servicios de manera sencilla. La aplicación cuenta con altos niveles de seguridad y te permitirá cinco años de almacenamiento, consultas y reportes a través del portal.

Página web

Contar con un sitio en línea es una forma eficaz de promover y/o vender tus productos/servicios, así como publicar tu ubicación y horarios de servicio. Así que si eres cliente Infinitum podrás activar este servicio para crear fácilmente tu página web y una tienda en línea desde cero, con el uso de plantillas predeterminadas.

Si te interesa conseguir todas estas herramientas y más contrata tu paquete negocio aquí, si ya eres cliente pero no has activado las soluciones de la Nube Telmex da clic aquí los procesos de activación de los servicios, crea una estrategia para cada herramienta y empieza a incrementar tus ventas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS