Una app te permite encontrar a tu doble de museo

Escrito el día 17 enero, 2018

A principios de 2018, la plataforma digital de Arte y Cultura de Google (Arts & Culture) anunció una nueva función que permitirá a los usuarios encontrar un rostro similar al suyo dentro de una pintura, a través de una selfie.

Es decir, después de cargar una fotografía del usuario, la app muestra el resultado de comparación entre el retrato y una pintura junto con el porcentaje del parecido, el nombre de la obra, el artista (y en algunos casos con su fecha de nacimiento y muerte). La mala noticia es que por el momento, esta opción sólo está activa en unas regiones de Estados Unidos.

Aprovecha todas las funciones de Google & Arts

A pesar de que la nueva función aún no se activa en México y otros países, te recomendamos descargar la app.

Toma en cuenta que Google & Arts es una de las plataformas digitales de artes más completas, puesto que su acervo cuenta con obras de más de 1200 museos, galerías e instituciones como el MoMA en Nueva York, la Uffizi Gallery en Florencia, el Rijksmuseum en Amsterdam, e Musée d’Orsay en París, el Belvedere en Viena, el MUNAL en la Ciudad de México, el British Museum en Inglaterra, entre muchos otros.

En esta app disponible en iOS y Android puedes experimentar el arte y cultura a través de fotografías en alta definición, videos 360, recorridos virtuales y experimentos web. Incluso hay una función para encontrar los museos más cercanos a ti con su ubicación, horarios e incluso información y recomendaciones de las exposiciones (pasadas o recientes) que se encuentran.

Descarga esta app y empieza a descubrir el arte y cultura del mundo.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS