BASES PARA PARTICIPAR POR BOLETOS PARA LA NASCAR MÉXICO

BASES

Para poder participar deberás ser seguidor del perfil de Fundación Telmex en:

Para ello deberás contar con un perfil activo (no importa el tiempo de existencia) en cada una de las redes sociales antes mencionadas.

PROMOCIÓN

Regalaremos boletos dobles para asistir a la Potosina 200 este 29 de Julio en el Ovalo Potosino, para participar deberás ser de las primeras 25 personas en responder correctamente la pregunta que lanzaremos el día miércoles 25 de Julio en punto de las 12pm a través de nuestra cuenta en Twitter: @fundaciontelmex y de nuestra cuenta en Facebook: Fundacion Telmex

  • Las primeras 25 personas que respondan correctamente y al correo: contacto@telmexblog.com incluyendo su nombre completo ganarán un pase doble para asistir a la Potosina 200. El correo debe llevar como título “Potosina200”
  • Es requisito para ser tomado en cuenta como participante de esta promoción que vivas en San Luis Potosí para disfrutar de la carrera.
  • Los ganadores serán notificados ese mismo día a través de un correo electrónico y sus nombres serán publicados en una nota en nuestro fan page: FundacionTelmex

QUIENES PODRÁN PARTICIPAR:

El Concurso estará abierto a todas las personas físicas interesadas, con domicilio en San Luis Potosí y que cumplan con los siguientes requisitos:

(I) Que deseen participar, y

(II) que estén debidamente registradas y cuenten con un perfil activo en la comunidad en linea Facebook y Twitter (no importa el tiempo de existencia) de acuerdo con los términos de uso y condiciones de dichas comunidades.

No podrán participar en esta promoción los empleados y/o familiares directos de los empleados que laboren para Telmex o Fundación Telmex. Tampoco podrán participar en esta promoción los agentes de ventas, promotores de publicidad o agencias de promoción así como ninguna persona que trabaje directamente con este programa, producto o promoción, o aquellas personas que hayan sido descalificadas por haber cometido fraude o actos ilícitos respecto de dicha promoción.

Esta dinámica es de ninguna manera patrocinada, avalada, administrada o asociada con Facebook.
Los participantes, no están proporcionando información alguna a Facebook, únicamente a Fundación Telmex con el propósito de participar en ésta.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS